miércoles, 27 de julio de 2016

BookTag #7: Summer.

Hola lectores! ¿Qué tal la semana? Este miércoles os traigo un nuevo BookTag (desde naviad no hacía uno nuevo D:) y esta vez es gracias a uno de los blogs mas amorosos de la bloggosfera, el blog de Andrea: World of stars (también tiene un canal muy monoso que podéis visitar pinchando aquí) así que gracias a Andrea por nominarme! (me hizo tope ilusión siendo seguidora tuya <3).

El BookTag del que os hablo trata sobre el verano (oh! enserio Patry?!) y es original de las chicas de Estantería compratida así que sin mas... comenzamos con las preguntas!



1- Libro que te recuerde al verano.

Hay muchos libros que se desarrollan en verano y que me recuerdan mucho a él pero de entre todos no puedo parar de recomendar Cuando todo cambió, de Donna Milner. Lo leí el verano pasado y se quedó en mis mejores lecturas del año <3. De verdad, merece la pena leerlo. Pues ver la reseña aquí 




2-¿Qué opinas de leer en la playa o en la piscina?

Os voy a contar una anécdota: Este año en clase un profesor mio nos pidió a mi clase y a mi que leyesemos más y que nos llevásemos libros a la piscina o la playa y de repente un chico dice: ¿Para qué? ¿Para que se rían de ti?. Mi cara en ese momento (y la del profesor) no pudo ser más poker. Fue la estupidez más grande que escuché ese curso. Desde un blog literario resulta absurdo animar a mis seguidores a que lean pero sí que os animéis a llevarlo con vosotros(si no os gusta pues nada xD). Yo personalmente no puedo ir a la playa o la piscina sin un libro. Tengo mucho cuidado de que no se manchen o se mojen y siempre me quitan mis ratos de aburrimiento <3.


3-Un libro que haya echo subir la temperatura. (Temática erótica).

No soy mucho de leer literatura erótica pero uno de los que sí he leído así mas picantones es Esta noche dime que me quieres, de Federico Moccia. Es una novela romántica adulta con escenas sexuales explicitas que en realidad no se si se considera género erótico en sí pero es lo máximo que he leído así que... aquí está ;3



4-Tres libros que quieres leer este verano.

DIOS este verano tengo infinitos libros esperando ser leídos en mi estantería así que pondré los que creo que van a ser los próximos: 

-Sueños de piedra.                                                -Endgame 2: La llave del cielo.



-Need You.





5-Libro ficticio al que te gustaría viajar en verano. 

Este es uno de los libros que leí hace nada y es El castillo ambulante de Dianna Wynne Jones. Me encantaría viajar a Ingary de vacaciones de verano y visitar todos sus rinconcitos, sobre todo si es tan acogedor como lo pinta Studio Ghibli. Además, si me encuentro a Howl mejor que mejor <333.



6-¿A quién nominas para hacer este tag? (5 blogs)

Mis nominados son...













13 comentarios:

  1. Hola!! También quiero leer Sueños de piedra! Siempre llevo libros cuando voy a la playa, creo que la mayor parte de mis vacaciones me las paso leyendo xD
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me apetece mucho leer Sueños de piedra y El castillo ambulante. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Janyah!!!
    Ya estoy por aquí tras leer tu comentario jajajaja pues voy a hacerle ahora, le dejo en borrador y en cuanto encuentre un hueco le meto (joder que mal suena eso jajaja) así de primeras la primera pregunta me va a matar pero no pasa nada (introduce lunita de wasap).
    Patry I miss you! Un día tenemos que hacer algo conjunto!
    Tu sexy y potentorro dios,
    Rush

    ResponderEliminar
  4. Yo de Endgame todavía tengo que leer el primero y el de Moccia me llama bastante. Un besote :)

    ResponderEliminar
  5. Yo tambien quiero leer Sueños de piedra pero no se si sera este verano. ¿Por que se va a reir la gente por llevarte el libro a la playa o a la piscina? Me dejas muerta O_o

    Saludos

    ResponderEliminar
  6. AJHSDKJSHDFKJHSDKJHSA MUCHAS MUCHAS GRACIAS POR NOMINARME *_* Intentaré hacer el tag pronto, aunque últimamente ando muy perezosa con el blog, que con el calor nunca me apetece escribir XDDDDDDDD. Coincidimos con El castillo ambulante <3<3

    Un beso enorme!! ^^

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola Patry!
    Un tag muy nuevo para mí. Me ha gustado. Tengo que ponerme con Need you, a ver que tal.
    ¿Llevar libros a la playa? Jajaja, es lo primero que se empaca, por favor...
    ¡Besos!
    D.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hooola! Yo soy como tu, soy incapaz de ir a la playa sin un libro, no puedo. Acabo de coger en la biblioteca el libro de Love you, así que espero leerlo pronto

    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Hola! Yo también quiero leer Sueños de piedra este verano, a ver si nos gusta :) (seguro que sí)
    Un saludo y feliz verano! :)

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! ^^
    Pues a mí no me gusta nada leer en la playa. De hecho nunca lo he hecho, y en la piscina tampoco. No son lugares a los que iría a leer precisamente. Federico Moccia es un autor que no me gusta nada. Al principio pensé que sus libros me gustarían, porque el género romántico me encanta, pero me equivoqué. Solo he leído dos libros suyos, y los acabé de milagro. Me apunto "Cuando todo cambió", que ya veo que te gustó mucho :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! Muy chulo el booktag, yo también suelo llevarme libros a la playa, me entretiene y además es un sitio que me gusta mucho para leer no sé porqué :P
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo el de Sueños de Piedra, lo tengo tambien muchas ganas, haber si este verano cae, saludos.

    ResponderEliminar
  13. Yo el de Sueños de Piedra, lo tengo tambien muchas ganas, haber si este verano cae, saludos.

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!