viernes, 24 de julio de 2015

Recomendación de cine #1

Hola lectores!
Sí, esto es una nueva sección para el blog, en la cual de vez en cuanto recomendaré alguna película que me haya gustado mucho para que no dudéis en haceros unas palomitas e iros al sofá de vuestra casa o al cine para verla. Sin duda no faltarán las adaptaciones del libro a la pantalla que pueda ir viendo y para esas si daré la opinión de si me ha gustado o no xD.
Aclarar que no haré reseñas de películas, ya que de eso me haría falta mas conocimiento sobre escenas, banda sonora...etc, solo las recomendaré y hablaré un poquito de ellas.
En primer lugar para estrenar esta sección voy a recomendar una película que vi hace poco y que sin duda me encantó y se trata de Big Eyes, dirigida por Tim Burton:



Para empezar tengo que aclarar que me encantan las pelis de Tim Burton. Es conocido por películas como Charlie y la fábrica de chocolate, Big Fish, Alicia en el país de las maravillas... y en este nuevo lanzamiento no para de verse el toque y el estilo Burton tanto en los actores como en la forma de representar las escenas.


La película está protagonizada por los actores Christoph Waltz yAmy Adams. Y su sinopsis viene a ser la siguiente: Se narra la historia real de Margaret y Walter Keane.Esta pareja se hizo famosa en la década de los 50/60 por pinturas en las que retrataban a niños con los ojos más grandes de lo normal. Pero Walter Keane es quien obliga a su mujer a firmar esos cuadros en su nombre para así él ganar fama y dinero a costa del trabajo continuo de su mujer, con la excusa de que es un experto en marketing y que puede llevar a "los dos" a una vida de fama y prosperidad....



Big Eyes es una película ambientada en una historia real y que me ha mantenido en una tensión constante ya que la película se centra sobre todo en la injusticia (y de verdad, yo no puedo con eso) por lo que me estaba mordiendo las uñas de manera continua.  No se me hizo larga para nada, es amena y entretenida y los actores han sabido interpretar muy bien el papel. Sobre todo destacaría la caracterización con la que han representado a los protagonistas de la historia real. Os dejo aquí el trailer para que le echéis un vistazo:



Y vosotros? Pensáis verla? La habéis visto ya? Contádmelo en los comentarios!

3 comentarios:

  1. Es una película que no he sabido si llegar a ver porque no se... Es de Tim Burton y todas sus películas me gustan, pero tiene algo que no me termina de convencer del todo. No se.. debería descargármela y echarle un vistazo alguna tarde aburrida como hoy por ejemplo jajaja Y a ver que tal, podría ser entretenida Digo yo que la esencia Burton ha de estar :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre es un buen momento para pasar una tarde de cine! ^^

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Pues no la conocía, pero las películas de Burton me suelen gustar y esta pinta bastante original, así que me la apunto.

    ¡besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias por comentar!