sábado, 16 de mayo de 2015

Cadena de libros #1: Antiestrés.



Pues sí, me he unido a la iniciativa, Cadena de libros, del blog Estantería compartida. Esta es mi primera cadena de las muchas que se publican cada dos semanas recomendando un libro de una temática X. Esta vez ha sido el turno de los libros Antiestrés, y ya que apenas tengo tiempo de hacer reseñas por culpa de los exámenes, esta semana os traigo una entrada ligerita donde os recomiendo libro de esos que me vienen bien a mi ahora mismo para desconectar de los exámenes, del trabajo o de cualquier responsabilidad que carguéis últimamente. 
El libro que voy a recomendar yo es el que estoy leyendo ahora mismo, Te daría el mundo, de Jandy Nelson, por que sí, a pesar del estrés que llevo encima este mes y el que me queda, Te daría el mundo es un libro que es muy ligero, fácil de leer y divertido. ¡Todo lo que necesitas para olvidarte del mundo por un rato! 
Os dejo aquí la sinopsis y sus datos principales, aunque no creo que tarde en hacer la reseña, ya que cuando acabe los exámenes en junio espero poder hacer más de una entrada por semana :3. 



Páginas: 413

Saga:  No.

Editoral:  Alfaguara.

Precio:  16´95€

Autora:  Jandy Nelson









SINOPSIS:

Noah y Jude son inseparables, dos hermanos absolutamente diferentes que se enfrentan al mundo juntos, complementándose. Con trece años, el solitario Noah dibuja sin parar, es un genio del arte y se ha enamorado en secreto de su carismático vecino. Con trece años, la atrevida Jude se lanza desde altísimos acantilados par a experimentar el subidón de adrenalina, lleva pintalabios muy llamativos y habla por los codos. Pero, tres años después, Jude y Noah casi no se hablan. Algo ha ocurrido entre ellos que ha roto a los mellizos de formas diferentes y dramáticas... Hasta que un día la vida de Jude cambia cuando conoce aun chico guapo, frágil y arrogante… y a alguien más, una nueva fuerza aún más impredecible, y ligada a su pasado de forma inevitable.


Y nada más, lectores ^^ espero que tengáis en cuenta mi recomendación y que os ayude a dar un pequeño respiro. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!