miércoles, 11 de febrero de 2015

Top 5 libros para San Valentín.

¡Hola lectores! ¿Cómo os va la semana? A mi estos días me están yendo un poco ajetreados con los exámenes y casi no tengo tiempo para leer ni para publicar algo en el blog. Pero no os preocupéis, intentaré venir con una entrada a tiempo cada semana aunque no lo cumpla siempre (muy mal, Patry).
Bueno, ya que se acercan estas fechas tan importantes como es el día de San Valentín ¿Por que no aprovechar y hacer una entrada rápida sobre los libros que te van a enamorar de seguro este febrero? Ya no tienes excusa para no tener una cita este sábado, ya sea con un libro o con una persona <3
No he clasificado los libros por ningún orden, ya que está en vuestras manos elegir cuál queréis leer, los he seleccionado por su trama romántica y por como se hace presente el amor a lo largo de la historia. Así que sin más dilación... mi TOP 5 DE LIBROS RECOMENDADOS PARA SAN VALENTÍN:




 Trilogía Un beso en París.





En un principio aquí solo iba a incluir Felices para siempre jamás ya que es el libro que más me gustó de la trilogía pero mejor incluir la trilogía entera antes que el último libro de esta, así que si aún queda alguien por ahí que no se haya leído la saga...¡Aquí tiene la oportunidad perfecta! Es una trilogía de libros que recomiendo mucho por como me atrapó desde el primer libro y desde la primera de su páginas. No los dejes escapar.



Saga Lux.




Sí, de nuevo un caso como el anterior, no sabía que libro concreto escoger de lo cinco (Obsidian, Onyx, Opal, Origin y la novedad Oposition) y he puesto la saga entera ya que es toda ella una maravilla. Con una trama que en mi opinión me parecía un poco absurda el principio pero que la prosa y la historia me callaron al momento en el que empecé a leer. Muy adictiva y con una historia de amor que hará que más de una/o babee ante lo que se le pone encima.



 After.


Este podría ser un caso como los anteriores pero al haber leído solo el primer libro no puedo recomendar la saga entera. After fué un libro que me encantó y del cual espero poder hacer la reseña pronto. Con un romance que me enamoró a mi y con sus escenitas subidas de tono que son la guinda del pastel en la novela. De nuevo con un ritmo muy ágil y fácil que hará que lo debores sin importar el número de páginas.  Altamente recomendada. 

Nadie como tú.



Sí, sí, ya se que he mencionado este libro antes y que tenéis una reseña en el blog. Pero es que me encantó y no puedo parar de recomendarlo. Fue uno de lo últimos libros que leí en 2014 y me dejó marcada para fin de año. El amor de esta novela es original y bonito, lo que, al igual que el reto de libros anteriores hará que no te puedas separar de sus páginas.


Shater me.


De nuevo una serie que me enamoró a pesar de que me quedan por leer los dos últimos libros. Una historia que me encanta en cada libro, una prosa que me enamora, ya que me recuerda a como escribo yo y me encanta como está narrada cada entrega. Un amor que puede resultar confuso al principio y un triángulo amoroso que, aunque estemos todos un poco cansados de esto, no nos dejará indiferentes. Sin duda estoy deseando terminar esta saga. <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!