miércoles, 12 de noviembre de 2014

Primer teaser y póster de Insurgente.

¡Así como leéis! ^^ ya se ha estrenado el primer teaser de Insurgente junto a su póster
A decir verdad, el póster tiene algo que me atrae y a su vez siento que le falta algo, aunque el teaser me ha dejado con muchísimas ganas de ver la película. La escena que se representa deja los pelos de punta, Tris (Shailene Woodley) está hermosa con ese pelo corto y estoy más que impaciente por que salga el trailer oficial y como no, de ver la película ya el 20 de marzo *^* Espero que no me decepcione y todo esto me cree falsas expectativas
Aquí os dejo el teaser y el poster para que lo adoréis como yo *-*


Teaser <3




Póster <3




¿Que os ha parecido? ¿Esperáis con ganas el estreno?  ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!