martes, 4 de noviembre de 2014

Novedades noviembre 2014

¡Hola lectores! Ya que hemos empezado el mes de noviembre y tengo un poquito de tiempo que mejor que conocer los libros que nos trae este mes para leer calentitos junto a una chimenea o una manta. Los libros están ordenados según la fecha de salida. Este mes viene cargado de novedades pero pocas que me llamen para leerlas. Y sin enrollarme más... estas son las novedades que nos trae nuestro 11º mes:





La prueba de hierro (Magisterium I) Cassandra Clare y Holly Black. 

Precio: 14´95     Páginas: 300      Salida: 6 noviembre      Editorial: Destino

La mayoría de los niños harían cualquier cosa para superar La Prueba de Hierro y entrar en la escuela de magia Magisterium. Callum Hunt no. Quiere suspenderla. Durante toda su vida, su padre le ha advertido que ni se acerque a la magia. Si lo admiten en el Magisterium, está seguro de que nada bueno le espera. Así que se esfuerza todo lo que puede en hacerlo mal, y hasta hacerlo mal le sale mal. Ahora le espera el Magisterium, un lugar que es a la vez sensacional y siniestro, con oscuras conexiones con su pasado y un retorcido camino hacia su futuro. La Prueba de Hierro acaba de comenzar, porque el mayor reto aún no ha llegado.




Sin rumbo (Sin lugar II) Jon Robinson.

Precio: 16´00   Páginas: 368    Salida: 6 noviembre   Editorial: Molino


Seis niños han escapado de una prisión en medio de la nada. Y ahora están siendo perseguidos. Están empezando a darse cuenta de que tienen una habilidad, muy valiosa, que los poderosos quieren para sí mismos. Así que tienen que usarla ahora, porque tienen una oportunidad... ¿Conseguirán aprender cómo controlarlo a tiempo?









Tocando las estrellas. Rebecca Serle. 

Precio: 16´10     Páginas: 320    Salida: 6 noviembre     Editorial: Montena

La vida de Paige, una chica del montón, da un vuelco cuando gana el cásting para ser la protagonista de la esperadísima adaptación de Aislados, la trilogía juvenil del momento. En menos de un mes debe abandonar a su familia, su instituto y sus amigos en Portland y mudarse al set de rodaje en Hawái. Allí conoce al famoso Rainer Devon, que, además de estar en las listas de los hombres más sexis, es encantador y quiere ayudarla a adaptarse a su nueva vida. Todo se complica cuando el carismático Jordan Wilder, rival en la vida real de Rainer, se une al rodaje para interpretar a su rival amoroso en la película...



Oculta. (La casa de la noche X) P.C.Cast, Kristin Cast.

Precio: 16´95    Páginas: 288    Salida: 7 noviembre     Editorial: La factoría de ideas.

La desconfianza y la Oscuridad se han instalado en La Casa de la Noche. Es más importante que nunca que todos los amigos de Zoey permanezcan juntos, pero no parece posible de momento. Las gemelas siguen sin hablarse y, lo que es mucho peor: Kalona, el mortal enemigo de Zoey, es ahora su guardián.
Además, Zoey está casi segura de estar perdiendo la razón: sospecha que Aurox es más de lo que parece. ¿Es posible que Heath haya vuelto de la muerte encarnado en ese chico tan perturbador? Lo que está claro es que Aurox es peligroso, y sus amigos no entenderían sus dudas. Ella sabe que él puede ser la respuesta para acabar con la Oscuridad de una vez por todas, pero si se equivoca, podría suponer la destrucción de todo lo que ama.



Aguas turbulentas. (Los abisales II) Kat Falls.

Precio: 17´95      Páginas: 304     Salida: 10 novimbre    Editorial: Pamiés

Una cadena de terremotos ha sacudido la Tierra y regiones enteras han quedado sumergidas bajo el agua. Los humanos viven ahora hacinados en ciudades. Los únicos que poseen un espacio propio son los habitantes del lecho marino, los Abisales. También los Sobs, que viven en Municipios —grandes ciudades-naves que surcan los mares—, y se dedican al comercio y al contrabando.
Ty siempre ha sabido que el océano es un lugar peligroso. Cada vez que se aventura fuera de los límites de la granja submarina de sus padres está preparado para hacer frente a toda clase de depredadores marinos: tiburones, calamares gigantes, orcas asesinas...
Pero para lo que no está preparado es para encontrarse con un Municipio encadenado a un avión hundido, con todos sus habitantes condenados a una tumba en el fondo del mar, y a que sus padres sean secuestrados por un grupo de Sobs cuando iban a vender su cosecha de algas.
Ahora, en una lucha desesperada contra el reloj por salvar la vida de sus progenitores, y con la ayuda de su amiga Gemma, deberá enfrentarse a políticos corruptos, criminales, los salvajes Sobs y alguna de las criaturas más mortíferas del océano.



Amaranta. Care Santos.

Precio: 16´95   Páginas: 256    Salida: 13 noviembre    Editorial: Montena

Cuando Amaranta cumple los dieciocho, su madre le organiza una gran fiesta a la que está invitada la alta sociedad del país. Ella se siente muy sola entre tanto lujo. Está más interesada en Isma, un misterioso y guapísimo camarero, que en Sergio, el chico con el que sus padres esperan que salga. Además, su abuelo, el fundador de Bancomundo, le desvela que le ha organizado el resto de su vida...
¿Seguirá el camino que le han trazado, o conseguirá abrirse paso y descubrir su destino?





El mar infinito. (La quinta ola II) Rick Yancey.


Precio: 18´00    Páginas: 320   Salida: 13 noviembre    Editorial: Molino

Aunque sobrevivir a las primeras cuatro olas era casi imposible, Cassie Sullivan lo consiguió. Y ahora se encuentra en un nuevo mundo, en el que la confianza ha desaparecido totalmente. Mientras la quinta ola arrasa con el paisaje desolado, Cassie, Ben, y Hacha se ven obligados a hacer frente al objetivo final de los Otros: el exterminio de la raza humana.
Cassie y sus amigos no se pueden imaginar de qué más son capaces de hacer los Otros, y los Otros no saben hasta qué punto está dispuesta a luchar la humanidad, en la última batalla entre la vida y la muerte.




Una tarta de manzana llena de esperanza. Sarah Moore Fitzgerald.

Precio: 15´90    Páginas: 200    Salida: 13 noviembre    Editorial: Maeva

Oscar Dunleavy, un chico con un brillo especial, bondadoso, generoso, inteligente y sobre todo optimista, tiene un secreto. Sabe preparar unas tartas de manzana «casi mágicas». Todos aquellos que las prueban se contagian inmediatamente de una gran alegría y felicidad. Pero un día Oscar desaparece, y todo el mundo asume que ha fallecido. Solo Meg, su mejor amiga, y Stevie, el hermano pequeño de Oscar, se niegan a aceptarlo. Juntos empiezan a investigar, decididos a descubrir qué le ha podido suceder, y en esta búsqueda épica, los tres chicos aprenderán una valiosa lección




Dragontime. (Dragontime II) Santiago García-Clairac.

Precio: 14,00     Páginas: 416    Salida: 13 noviembre    Editorial: Bruño

El joven Patrick Vernier vive atado a una silla de ruedas en su apartamento de Nueva York junto a su tío, el escritor Henry Vernier, mientras sus padres seocupan de sus responsabilidades profesionales en Cabo Cañaveral. El día quecumple quince años, Patrick conoce a la bellísima Stefanie, que le hace un regaloque cambiará su vida. Por otra parte, en la prehistoria, un chico llamado Rick tendrá que enfrentarse a clanes enemigos, luchas y peligros. ¿Qué une ambos mundos?




Tocando el cielo. Michaela Prince, Elaine Prince.

Precio: 15´95    Páginas: 336      Salida: 13 noviembre     Editorial: Nube de tinta.

Michaela nace como Mabinty Bangura en Sierra Leona en plena guerra civil. Huérfana y despreciada por las cuidadoras de su orfanato, Mabinty tiene la esperanza de ser adoptada por una familia americana, pero teme que nadie la quiera a causa de las manchas de su piel. El día que cumple cuatro años, Mabinty encuentra una fotografía de una bailarina de ballet, que guarda como un tesoro. En ese momento decide que lo que más desea en el mundo es ser como ella... Este libro es la conmovedora e inolvidable historia del viaje de Mabinty hacia una familia, un sueño y la búsqueda de la felicidad.



Confesión. (Pequeñas mentirosas VIII) Sara Shepard.

Precio: 16´95    Páginas: 240   Salida: 14 noviembre    Editorial: La factoría de ideas.

Durante tres largos años, Hanna, Spencer, Aria y Emily se han preguntado qué ocurrió la noche en que su mejor amiga Alison desapareció. Ahora que por fin han obtenido respuesta a todas sus preguntas, pueden dejar atrás este terrible capítulo de sus vidas. O eso creen ellas.

No todas las historias tienen un final feliz, especialmente cuando cuatro pequeñas mentirosas han hecho tantas cosas perversas. ¿Conseguirán las chicas salir de esta? No, si yo puedo evitarlo.
—A



Felices por siempre jamás. (Un beso en París III) Stephanie Perkins.

Precio: 16´90   Páginas: 400    Salida: 15 noviembre    Editorial: Plataforma Neo

Enamorarse en la ciudad más romántica del mundo es fácil para la soñadora Isla Martin y el enigmático artista Josh Wasserstein. Pero a medida que avanza el último curso en la School of America de París, Isla y Josh se ven obligados a afrontar la desgarradora realidad, porque, quizá, su historia no acabe con un «felices por siempre jamás».
¿Seguirán juntos cuando los días en el instituto se acaben? ¿Será su amor más fuerte que la distancia? Su romance se convertirá en un apasionante viaje por Nueva York, París y Barcelona, acompañados de sus amigos Anna, Étienne, Lola y Cricket.



El destello. James Dashner.

Precio: ??     Páginas: 216     Salida: 17 noviembre     Editorial: Nocturna

ASÍ SE DESMORONÓ LA VIDA DE MARK: PRIMERO fueron las erupciones solares, que mataron a millones de personas, entre ellas a su hermana. SEGUNDO, las inundaciones, escasez de alimentos y un calor insoportable. TERCERO, los supervivientes decidieron salvarse... a toda costa. CUARTO, ahora un virus ha empezado a propagarse. Nadie sabe sus orígenes ni el remedio, sólo que produce la locura y cosas peores. Ya le han puesto nombre. Lo llaman el Destello.



Hielo negro. (Primera parte de saga) Becca Fitzpatrick.

Precio: 16´00     Páginas: 352     Salida: 19 noviembre    Editorial: B de Blok

Britt ha estado entrenando duro para una excursión a las montañas en lo que será su viaje de fin de curso con Korbie, su mejor amiga y hermana de su ex novio, Calvin. De pronto, este se suma al plan de las chicas, y Britt se da cuenta de que aún no ha superado la relación que mantuvo con él y quizá no esté lista para su compañía. Pero antes de que tenga tiempo de explorar sus sentimientos hacia Calvin, una tormenta de nieve obliga a Britt y a Korbie a buscar refugio en una remota cabaña, cuyos dos ocupantes las toman inesperadamente como rehenes. Para salvar sus vidas, Britt acepta hacer de guía para ellos y sacarlos de la cordillera. ¿Logrará Britt salir con vida? ¿Llegará Calvin a tiempo de salvarla? ¿Serán los secuestradores de las chicas responsables de los asesinatos que vienen produciéndose en la región?




Tengo un secreto: El diario de Meri. (Spin-off El club de los incomprendidos) Blue Jeans.

Precio: 17´90    Páginas: 320    Salida: 27 noviembre    Editorial: Planeta

En la nueva novela, veremos cómo y por qué empezó todo, seremos cómplices de las dudas, miedos e inseguridades de todos los Incomprendidos y, por fin, sabremos cómo siguen sus vidas después del sorprendente final de ¿Puedo soñar contigo?Una lectura imprescindible para comprender todo el universo de El Club de los Incomprendidos.






Jungla de saltamontes. Andrew Smith. 

Precio: 16´50    Páginas: 544      Salida: ??       Editorial: Hidra


En la pequeña ciudad de Ealing, Austin y su mejor amigo, Robby, acaban de desatar un ejército imparable. Un ejército de mantis religiosas de dos metros de altura, que solo quieren a los humanos para dos cosas: una de ellas es comérselos, la otra es mucho peor. Esta es la verdad. Esta es la historia.
     





¿Alguno que os interese? ¡Compártelo en los comentarios! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Gracias por comentar!