miércoles, 26 de noviembre de 2014

Book Tag

¡Hola lectores! ^^ Siento mucho la inactividad que está teniendo el blog últimamente pero me encuentro en época de exámenes y tengo muy poco tiempo libre D:
Pero bueno, hoy que tengo un poco de descanso por la noche he aprovechado para hacer mi primer Book Tag ya que no puedo hacer una reseña. El Book Tag se llama Las redes sociales y consiste en seleccionar un libro que cumpla los requisitos que se piden, así que vamos a empezar ^^



    Twitter: Libro favorito más corto. 






Es un libro cortito pero que me ha gustado mucho, la historia, los personajes, la pluma del autor... Aún estoy esperando poder ver la adaptación a la película que se estrenó el pasado 19 de septiembre. Probablemente mucho lo habréis leído pero aun así, para los que no, lo recomiendo muchísimo.




Facebook: Libro que te presionaron para que leyeras.





Exactamente no fue un libro que me presionaron los demás a leer directamente, si no que, cuando lo compré hace dos años tenía tanta fama que de tanto oírlo me empecé a presionar a mí misma para leerlo en cuanto pudiese. Y que decir, no me arrepiento de ello, después de leer los tres libros y ver las tres películas estrenadas por el momento, presionarme ha leerlo ha sido la mejor elección que pude tomar xD.


Tumblr: Libro que leíste antes de que fuese popular.





No recuerdo exactamente en qué año lo leí pero acababa de salir a la venta y aunque ya empezaba a ser conocido y recibir buenas críticas lo leí cuando aún no había surgido el BOOM de Bajo la misma estrella  y más aún cuando se estrenó la película. Al leerlo por primera vez no me gustó tanto (sí, podéis matarme) pero disfruté mucho de su reelectura tiempo después y se ha convertido en uno de mis libros favoritos. 


MySpace: Un libro que no recuerdas si te gustó o no.




Hace ya mucho tiempo que leí este libro y no me acurdo de absolutamente nada de la historia ni sus personajes y mucho menos aún la opinión que tuve sobre él. Aunque teniendo en cuenta que fue uno de los primeros libros que me introdujeron en la literatura juvenil supongo que me gustaría xD.



Instagram: Libro con portada bonita.




Enserio, ¿Alguien puede resistirse a esta portada? Compré La selección y La élite por el mismo motivo y me encantaron. Cuando salió The One y vi la portada mi cara fue tal que: O-O porque me enamoró más que ninguna otra portada de la saga, al igual que su historia. 




You Tube: Libro que te gustaría ver en película.



Cuando estaba leyendo este libro no pude evitar pensar que una película estaría genial y sobre todo con esta portada (que también se puede incluir en el apartado anterior) Me gustaría mucho ver como es la nave por dentro, cómo son los personajes y cómo afrontan la vida encerrados en mitad del espacio. Sin duda hubiese sido una gran película en mi opinión. 



GoodReads: Libro que siempre recomiendas.




Nunca me cansaré de recomendar este libro a quien me pida alguna recomendación (y al que no xD). Me encantó a pesar de ser un tocho y aunque tardé bastante en leerlo desde que lo leí se convirtió en mi libro favorito y no puedo evitar recomendarlo a todos si no lo habéis leído aún.



Y eso es todo el book tag. Espero que os haya gustado y que me contéis que os ha parecido este primer tag que he hecho. Decidme en los comentarios vuestros libros  o publicad una entrada con el Book Tag ^^ estáis todos nominados :3 me gustaría que me aviséis por twitter si lo hacéis.(@SdePaginasBlog) 


2 comentarios:

  1. ¡No se ven ninguna de las imagenes! D8!!!
    Asi que no se de que libros hablas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo se! Tuve un problema con el blog hace tiempo y necesito reestablecer todas las imágenes. Incluso se me perdió la interfaz y tuve que volver a hacer todo. En cuanto pueda volveré a subir las fotos de los libros.

      Eliminar

¡Gracias por comentar!